Cómo configurar el controlador de red UniFi como un servicio de Windows

Comprobar conexión SMTP (y cualquier otra) con telnet
1 de julio de 2020
Comandos de uso diario en sistemas Linux
10 de septiembre de 2020
Comprobar conexión SMTP (y cualquier otra) con telnet
1 de julio de 2020
Comandos de uso diario en sistemas Linux
10 de septiembre de 2020

1.- Cierre cualquier instancia del software UniFi en la computadora. Si acaba de instalar UniFi Network Controller, asegúrese de abrir el software del controlador manualmente al menos una vez, o deje que se ejecute al final del asistente. Una vez que vea el mensaje Controlador UniFi (a.b.c) iniciado, el controlador puede estar cerrado.

2.- Inicie el símbolo del sistema como administrador. En Windows 10, esto implicaría hacer clic derecho y seleccionar “Ejecutar como administrador”. Consulte la documentación de Windows para identificar el método apropiado para su versión específica de Windows.

3.- Cambie el directorio a la ubicación de UniFi en la computadora usando el siguiente comando (exactamente como está aquí, no es necesario sustituir nada): cd “%UserProfile%\Ubiquiti UniFi\”

4.- Una vez en la raíz de la carpeta UniFi, emita el siguiente comando para instalar el servicio UniFi Network Controller: java -jar lib\ace.jar installsvc

5.- Una vez que esté en una nueva línea de símbolo del sistema, después de que diga “Instalación completa…”, emita lo siguiente: java -jar lib\ace.jarstartsvc

6.- Cierre la ventana del símbolo del sistema ingresando el comando de salida o haciendo clic en la X.

7.- Para acceder a UniFi Network Controller ahora abra un navegador y vaya a https://localhost:8443. Alternativamente, se puede usar la IP de la interfaz deseada o el FQDN que está asignado a ese host (en lugar de “localhost”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo configurar el controlador de red UniFi como un servicio de Windows
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra Política de privacidad.
Leer más